Casa rural “Vega del Duero”

¿Tienes un alojamiento de turismo rural y quieres un reportaje de calidad, capaz de transmitir en imágenes ese ambiente que tanto cuidas? Mira este reportaje.

Esta casa de turismo rural se halla ubicada en plena Ribera del Duero vallisoletana, en Roturas, uno de los pueblos más pequeños de la provincia. Apenas cuenta con cuatro o cinco vecinos de forma permanente. Por eso es la tranquilidad una de las cualidades que más aprecian quienes se alojan en ella. También el estilo sencillo, tradicional pero muy confortable con el que está decorada. De hecho, sus propietarios han mantenido prácticamente intacta la estructura de una casa con más de un siglo de edad. Eso sí, dotándola de todos los recursos necesarios para garantizar el descanso y la tranquilidad que tanto aprecian sus visitantes. Por otra parte, se encuentra en una zona repleta de todo tipo de atractivos: históricos, culturales y gastronomicos. Son abundantes las bodegas de tipo tradicional -horadadas en el subsuelo- que es posible visitar y en cuyas entrañas van tomando forma y consistencia unos vinos de fama mundial

Como fotógrafo, he tenido la fortuna de acometer en diversas ocasiones el encargo de fotografiar las habitaciones y rincones de este alojamiento, todos ellos tocados por una cuidada ambientación rústica, propia del entorno en el que se halla, con el fin de producir reportajes destinados a promocionar su imagen en diferentes medios y soportes.

Si te gustó “Vega del Duero” puedes ponerte en contacto con ellos aquí:
00 34 983 25 33 98
Si te gustó el reportaje puedes ponerte en contacto conmigo aquí:
00 34 654 468 653

Qué puedo hacer por ti

¿Tienes una casa de turismo rural y quieres ofrecer una imagen cuidada y profesional de tu establecimiento?
Podemos planificar una sesión de fotos. No te llevará mucho tiempo y puedes dar un nuevo impulso a tu negocio. Con las fotos que obtengas podrás renovar la imagen de tu web, realizar publicaciones y despertar el interés de nuevos clientes.

¿Ya tienes un buen reportaje de tu alojamiento?
¡Genial!, pero aunque tu fotos sean buenas y de calidad renovar el porfolio siempre supone una buena excusa para reforzar tu presencia en las redes sociales, mostrando las nuevas imágenes, ¡además de aumentar tu colección de buenas fotos!

También puedo echarte una mano si haces proyectos de interiorismo o tienes cualquier otra clase de alojamiento, tienda o local. Ofrecer una imagen cuidada y profesional es siempre una buena inversión.



Leave a comment