Photocall sorpresa: una forma de animar una despedida

El photocall es siempre uno de los momentos más divertidos de cualquier evento.

Al final de una cena de empresa, en mitad de la celebración de un cumpleaños, al principio de una reunión, del encuentro de viejos amigos, durante la celebración del baile de una boda… el photocall ofrece a los participantes la posibilidad de una sesión fotográfica rápida, llena de chispa, ingenio y casi siempre con mucha gracia. El uso de un poco de atrezzo facilita la desinhibición de los más tímidos y se logra, entre todos, construir un recuerdo inmejorable del evento en cuestión. Por supuesto, dependiendo del momento y del motivo de la reunión puede organizarse un photocall más serio y formal en el que, por ejemplo, posen los directivos o empleados de una empresa, en grupos o de manera individual, con el fin construir un book que modernice la imagen de la empresa. Tanto si estás pensando en organizar una reunión formal y de empresa, en una celebración de cumpleaños (infantil o de adultos), en una cena de antiguos amigos, en un grupo de trabajo que se está formando o en cualquier otra reunión formal o informal llámame. Podemos organizar algo sencillo, de unos pocos minutos que imortalice el evento con el logotipo de tu empresa como fondo, o una divertida sesión de fotos que nadie olvidará. Y si no estás seguro haz la prueba: pregunta a tus amigas y amigos que hayan participado en alguno (y después me cuentas).


Qué puedo hacer por ti

¿Estás pensando en algo original para tu próxima fiesta?
Aunque cada vez son más habituales, un photocall siempre es una propuesta divertida. Y si lo mantienes en secreto hasta el último momento para muchos será una auténtica campanada.

Un photocall es también una buena idea en cualquier evento social, desde la presentación de un producto hasta una cena con amigos o de empresa. En estos casos el photocall se planifica y realiza con la formalidad y seriedad que requiera el acto. Y siempre quedará una estupenda colección de fotos que todos querrán compartir.



Leave a comment