¿Tienes un alojamiento de turismo rural y quieres un reportaje de calidad, capaz de transmitir en imágenes ese ambiente que tanto cuidas? Mira este reportaje.

En uno de los más bellos rincones del norte burgalés se localiza la posada de turismo rural “Molino del Canto”, ubicada junto a las aguas del Ebro, a la entrada de uno de los tramos más espectaculares de los cañones de este río en la provincia y junto a un viejo molino de piedra más que centenario. Levantada en piedra y madera por sus propietarios, siguiendo las pautas de la más armónica arquitectura tradicional de la zona, se ofrece a sus visitantes como un auténtico remanso de paz en el que los días o semanas de descanso pasan mucho más deprisa de lo que uno desearía. El sonido del agua y el canto de los pájaros es la melodía que inunda cada una de sus estancias. De hecho, destaca en Castilla y León por ofrecer una de las ofertas más especializadas y serias en actividades de observación de aves. Tanto que son habituales en ella los aficionados al birdwatching que llegan desde muchos rincones de Europa para conocer la enorme riqueza avifaunística que atesora el espacio natural en el que se halla enclavada.

Como fotógrafo, he tenido la fortuna de acometer en diversas ocasiones el encargo de fotografiar las habitaciones y rincones de este alojamiento, todos ellos tocados por una cuidada ambientación rústica, propia del entorno en el que se halla, con el fin de producir reportajes destinados a promocionar su imagen en diferentes medios y soportes.

Si te gustó “Molino del Canto” puedes ponerte en contacto con ellos aquí:
00 34 947 571 368
Si te gustó el reportaje puedes ponerte en contacto conmigo aquí:
00 34 654 468 653

Qué puedo hacer por ti

¿Tienes una casa de turismo rural y quieres ofrecer una imagen cuidada y profesional de tu establecimiento?
Podemos planificar una sesión de fotos. No te llevará mucho tiempo y puedes dar un nuevo impulso a tu negocio. Con las fotos que obtengas podrás renovar la imagen de tu web, realizar publicaciones y despertar el interés de nuevos clientes.

¿Ya tienes un buen reportaje de tu alojamiento?
¡Genial!, pero aunque tu fotos sean buenas y de calidad renovar el porfolio siempre supone una buena excusa para reforzar tu presencia en las redes sociales, mostrando las nuevas imágenes, ¡además de aumentar tu colección de buenas fotos!

También puedo echarte una mano si haces proyectos de interiorismo o tienes cualquier otra clase de alojamiento, tienda o local. Ofrecer una imagen cuidada y profesional es siempre una buena inversión.



Leave a comment