Copyright © 2021 Javier Prieto Gallego| All rights reserved.

ORLAS ESCOLARES

CLIENTE: COLEGIO MARÍA MONTESSORI (Renedo de Esgueva, Valladolid)

TRABAJO: Realización de las orlas de fin de ciclo escolar.

Desde 2017 realizamos el reportaje fotográfico y el posterior montaje de las orlas escolares correspondientes al fin de ciclo de Infantil y Primaria del colegio María Montessori de Renedo de Esgueva.

El reportaje gráfico, que consiste en fotografiar a cada uno de los alumnos que formarán parte de la orla, se realiza en una de las aulas del colegio a primera hora de la mañana. El set consiste en un montaje sencillo, con tres flashes y un fondo blanco sobre el que se van situando los alumnos que apenas pierden unos minutos de clase mientras se realizan las fotografías. El tiempo total de la sesión para la realización de las fotos para las dos orlas es de en torno a una hora y apenas trastoca el discurrir de la actividad normal del centro.

Para el montaje de las fotografías en la orla de Primaria del colegio María Montessori escogimos un fondo que fuera representativo del centro y recordara a los alumnos del último año su paso por las aulas. Es así como se optó por una fotografía de la llamativa fachada del edificio caracterizada por una combinación cromática de piezas rectangulares. Para las orlas del fin de ciclo de Infantil buscamos un motivo más acorde con su etapa.

El lote fotográfico escolar que se entrega a cada familia consiste en:

· Una orla de 30 x 24 cm con las fotos de profesores y componentes de la clase.

· Dos fotos de 9,5 x 6,5 cm.

Dos fotos de 6,5 x 5 cm.

· Cinco fotos tamaño carné.

Para realizar este servicio desplazamos el equipo móvil de fotografía a cada uno de los centros escolares que lo solicitan.

No dudéis en solicitar presupuesto o aclarar cualquier cuestión.

Mov. o Whatsapp: 654 468 653.

Correo: info@javierprietogallego.com