Copyright © 2021 Javier Prieto Gallego| All rights reserved.

Fotografías para el catálogo de obras de Félix Cuadrado Lomas

CLIENTE: DIPUTACIÓN DE VALLADOLID.

TRABAJO: Reproducción fidedigna de cuadros y obras de arte para la elaboración del catálogo de la exposición de Félix Cuadrado Lomas en el Palacio de Pimentel de Valladolid.

Trabajo realizado con estudio de luz portátil en las dependencias del Depósito de Obras de Arte de la Diputación de Valladolid.

Estoy muy contento con el resultado de uno los últimos trabajos que he realizado: la reproducción fotográfica de los cuadros de la exposición de Félix Cuadrado Lomas que puede verse estos días en el Palacio de Pimentel de Valladolid. La reproducción fotográfica de pinturas exige un gran esfuerzo en el control de las luces y el color para que la fotografía se ajuste fielmente a la obra del artista. Esto conlleva un alto grado de atención para equilibrar las fuentes de luz, eliminar brillos y controlar que no haya ninguna desviación en los colores. Por otra parte, la obra de Cuadrado Lomas es excepcional y ha sido todo un lujo poder trabajar con sus obras. La exposición estará abierta hasta el 28 de marzo de 2021, de martes a domingo de 12 a 14 h. y de 19 a 21 h. No os la perdáis.